Newwatches
Divisas:



55 cm silicona de cuerpo entero recién nacida muñeca mano realistica Juguetes recién nacidos de bebé de bambola B072TZP29X

€215.15  €89.54
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B072TZP29X
  • 699 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: 22inch (55cm); Peso: sobre 1.5KG (3.3LB). La muñeca está hecha a mano, será un error de bit en el tamaño y el peso.
  • Cabeza, brazos 3/4 y 3/4 piernas: Simulación de vinilo suave de silicona, en el Cuerpo: Paño llena de algodón, muy suave.
  • Ojos: acrílico de alta calidad, no se puede cerrar o abrir y cerrar. Boca: magnética, Vendrá con un chupete magnética .
  • Cabello: Alta calidad mohair, la implantación manual, puede ser lavado y vestido. Esta es una muñeca bebé recién nacido, por lo que el pelo es un poco menos.
  • La muñeca de la ropa: hecho a mano. De acuerdo con el tamaño de la muñeca. La muñeca vendrá con la ropa como se muestra en la foto.


Descripción del producto


bebé reborn. Se hace de alta calidad suave silicona de vinilo. tacto cómodo. no tóxicos, materiales ecológicos puros seguro. Cabeza, los brazos y las piernas son de silicona suave vinilo, el cuerpo es de tela llena de algodón. sentarse y acostarse. Paño cuerpo de la muñeca no debe entrar en el agua. La muñeca vendrá con trajes como se muestra en la imagen y un chupete magnético. Será un amigo de su hijo y la de su familia. Deseamos la muñeca que traería la felicidad.
Usted obtendrá:
1. bebé reborn * 1;
2. Ropa de la muñeca;
3. chupete magnética * 1;
4. Juguete botella * 1;
5. Certificado de autenticidad * 1;



Información de producto

Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 - 3 años
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No