Newwatches
Divisas:


Aidonger - Bolso al hombro de Lona para mujer B01AK2B5PQ

€60.61  €23.09
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B01AK2B5PQ
  • 816 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIALES: Hecho por la tela de la tela anti-rasgón, alta resistencia de desgaste, alta calidad, textura es suave, fuerte y durable, usando comfortablemente.
  • DIMENSIONES (L * W * H): Aproximadamente 52 * 18 * 32cm. Usted puede poner los libros A4, el ordenador portátil 14 ', el ipad, los vidrios, la carpeta, las llaves, el teléfono celular, el paraguas, producto de belleza en el bolso.
  • lona
  • Bolso
  • DISEÑO DE MODA: Hay dos bolsillos interiores con cremallera, ideales para poner la cartera en un lado y una cartera en el otro. El mango no se desliza del brazo y el exterior está en lona. En la parte posterior de la bolsa, otro pequeño bolsillo lo suficientemente espacioso para poner dos llaveros.
  • ERGONOMÍA: La bolsa se puede usar en dos asas, pero también se puede usar en el hombro gracias a la correa larga según su gusto.
  • IDEAL DEL REGALO: Esta es una bolsa ideal para el trabajo, viajes cortos, la escuela y el uso diario. Este bolso de diseño modular y bonita apariencia, es un regalo ideal para tu familia, tus amigos etc.


Descripción del producto


aidonger mujer vintage Mochila de lona, bolso sobre vintage-look Descripción del producto: - Marca: aidonger características del producto:-hecha de lona de algodón de alta densidad y cremalleras, clásico y moda.-científico y razonable bolsillo forro diseño hacen su mercancías radica en la bolsa de forma sistemática.-es una muy buena mochila y bolso para trabajar, viajar, escuela y cotidiana utilizando lo que usted puede poner en este lienzo bolso mochila.?-Usted puede poner A4 libros, IPad, gafas, ropa, cartera, llaves, teléfono celular, paraguas, y cigaret en la bolsa de documentos, cómo mantener la bolsa de lona?-Lave con agua limpia y en temperatura ordinaria.-no lave con agua caliente y detergente alcalino.-Colgar para secar y almacenar en lugar ventilado en lugar de sol exposición-lavar para colocarlas. Evitar las manchas. fervientemente aviso: puesto que el tamaño más arriba se mide por la mano, el tamaño del artículo real que usted recibe puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior. mientras tanto, por favor, se recuerda que, debido a los efectos de iluminación, brillo del monitor/contraste ajustes etc, podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de Color de las imágenes y el artículo real: el paquete incluye: 1 * mochila de lona,