Newwatches
Divisas:



Collar de perlas con cierre de plata de ley Mignon B00O12EE9G

€112.85  €40.22
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B00O12EE9G
  • 797 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Collar de perlas cultivadas hecho a mano de perlas de agua dulce genuinas. El collar mide 44 cm (17 pulgadas), las perlas tienen un tamaño de entre 4,5 y 6 mm, y la forma de la perla es de 'cúpula'.
  • De acuerdo con las perlas, este collar está equipado con un cierre de plata de ley sólida tradicional, haciendo que sea maravilloso, con un aire clásico y retro para las mujeres y las niñas.
  • Muy bien presentado en una caja de regalo de joyería, dentro encontrará una bolsa súper suave junto con la guía de cuidado y el certificado de autenticidad. Es el regalo perfecto para muchas ocasiones como aniversarios, cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Navidad, regalo de boda.
  • También están disponibles los pendientes a juego - Busque Luxelu London en Amazon para encontrar toda la gama.


Descripción del producto

Como parte de la colección "Mignon" Luxelu London estos collares con perlas delicadas son una opción popular de joyería fina para mujeres que quieren tener una apariencia elegante, bonito y juvenil.

Mide 43 cm, la longitud de las princesas, collar con una sola fila de perlas, es la longitud perfecta entre los collares largos y los cortos. Este impresionante collar es el accesorio perfecto para un conjunto contemporáneo y moderno, se asienta perfectamente en la clavícula y es halagador para todos los tipos de cuerpo. Uno de los mejores accesorios para ocasiones formales e informales.

Calificado como "Perlas de grado AAA" (triple A), estas perlas recogidas a mano son de la máxima calidad con una superficie suave, brillante y sin imperfecciones, un buen color, madreperla y pien combinado con cada cadena.

Estas perlas elegantes están ensartadas a mano en una cuerda de seda con nudos individuales entre cada perla para evitar que las perlas rocen entre sí. Los nudos individuales son la mejor opción para este tamaño de perla, y también significa que la longitud del collar no se extiende artificialmente por nudos dobles.

Las perlas en el collar son de un color iridiscente natural - en diferentes luces varían sus tonos naturales. Esta variación de color hacen que sea una elección perfecta para novias, como parte del traje de novia y damas de honor.

Las pequeñas perlas de 5 a 5,5 mm de este collar son de la más alta calidad y también de gran valor. La perfección se busca en la redondez de cada perla. Cuanto más redonda es la perla, es más deseable/rara, por lo tanto, es más cara. Además de estar disponibles en diferentes colores naturales, la colección "Mignon" es una gama de diseños de collar que incluyen las perlas de agua dulce con formas CASI REDONDA, GOTA y CÚPULA, permitiendo que puedas elegir entre la estética, el presupuesto o ambos.