Newwatches
Divisas:



"Dulce Amor" Colgante de corazón Pendientes - Cristal Swarovski - Regalo Ideal - Moda Joyería Moda Chica B071KK8RK1

€59.64  €20.39
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B071KK8RK1
  • 970 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Corazón Colgante Pendientes - no impulsivo, no artificial, simple, pero no fácil, la búsqueda de la libertad interior y el disfrute, disfrutar de la belleza exquisita de la hermosa, lo que a la vez encantadora y encantadora, sino también dulce y agradable
  • Corazón Amor Colgante Pendientes - Deja la continuación romántica, tan de moda. Forma simple, piedras que destellan, líneas hermosas que reflejan su temperamento noble, juventud debe ser deslumbrante.
  • El mejor regalo para usted - Pendientes cristalino de Austria, envoltura romántica del regalo. Es grande para los cumpleaños, el día de tarjeta del día de San Valentín, la Navidad, regalos del día de la acción de gracias. Una opción perfecta para una mujer, amante, novia, admirador secreto, incluso mamá e hija.
  • Pendientes de cristal de Swarovski - PLATO H es el socio comercial de SWAROVSKI (Identificación de la marca: ? SWA-17562-Y1S3Q7 ?) El cristal importado de Austria, este pendientes magníficos es de la más alta calidad. Usted no tiene que preocuparse de la oxidación del metal, de la cadena que tuerce o del polvo. Nos encargamos de todo! El espesor del recubrimiento es 8 veces más.
  • Garantía de la alta calidad - servicio de atención al cliente excelente, satisfacción 100% y dinero garantizado. Viene con una hermosa caja de PLATO H y un paño de limpieza de joyas. Todos los productos se envasan cuidadosamente con una película extensible como Swarovski.


Descripción del producto

Características del producto:
- Material: Cristal Swarovski y aleación de rodio de alta calidad
- Pendientes Detalles: Peso: 4.3g, Altura: 2.1cm, Ancho: 0.9cm
- Pendientes de cristal - Regalo de amor - Pendientes hembra - Cristales Swarovski
- Ofrecer y decir "Te amo". El brillo es dulce y sereno en 360 tonos de cristal Swarovski. Aquí y ahora para hacer algo. No espere para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Día de Navidad, y así sucesivamente.
- Color: Púrpura / Rosa (como transmisión de imágenes)
  Instrucciones de mantenimiento:
 - Debido a las características de la joyería, no debe estar expuesto a altas tensiones mecánicas y químicas. - El polvo liviano se puede quitar fácilmente con un paño limpio, seco y antiestático. Viene con un pedazo de tela de joyería especialmente diseñada - Evite usarlo mientras se baña o duerme.
Instrucciones de mantenimiento:
- Debido a las características de la joyería, no debe estar expuesto a altas tensiones mecánicas y químicas. Con un paño limpio y seco antiestático.
PLATO H es una marca de joyas, SWAROVSKI Ingredient Marca Socio (SWA-17562-Y1S3Q7), fundada por el diseñador de joyería senior, el Sr. Huang.
Swarovski es una reconocida marca de calidad conocida por los más refinados hábitos de Cristal de 1895. Disponible en una miríada de colores, efectos, formas y tamaños, los cristales Swarovski ofrecen a los diseñadores una fabulosa paleta de inspiración.
Plato H joyas tienen cristales de Swarovski para despertar la vida cotidiana de la gente. Inspirado por uno de los más famosos filósofos e ideólogos Del planeta Platón de Grecia Nuestras joyas son personalizadas sobre todo para aplaudir a toda mujer que es un filósofo natural e ideólogo, fascinante con innumerables connotaciones.
Al igual que usted, nuestros pendientes es también una belleza eterna!